Alcalde Manuel Jiménez informa apertura de 10 escuelas laborales en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez informa apertura de 10 escuelas laborales en Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó este lunes que a la fecha el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha abierto y puesto en funcionamiento 10 escuelas laborales de diseño y confección de vestimentas, carpintería, serigrafía e impresos, fabricación de instrumentos musicales, preparación de bocadillos, manualidades, y otras áreas y oficios.

En un informe presentado a la comunidad a través de sus redes sociales, Manuel Jiménez explicó que a su llegada al Ayuntamiento todas las escuelas laborales estaban cerradas, y algunas instalaciones utilizadas como espacios privados de dirigentes políticos.

“En el 2020 todas las escuelas estaban cerradas y algunos locales privatizados. Hoy, los pequeños estudian diseño y confección de moda; fabricación de instrumentos musicales; carpintería, preparación de bocadillos, serigrafía, informática, tapicería, pintura, bisuteríay otros oficios”, explicó el alcalde Manuel Jiménez desde las instalaciones de la escuela de carpintería del sector Jardines del Ozama, donde ya se construyen los ataúdes que el ayuntamiento facilita a familias de escasos recursos en sus funerarias públicas.

En el comunicado, Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día para construir “una ciudad de oportunidades, una ciudad justa y creativa, una ciudad Trinitaria”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desafiando un fuerte aguacero, Leonel juramenta nuevos integrantes a la FP en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE develiza monumento en honor a héroes de la Restauración

Subscríbete al ABC del Día