Federico Reynoso: la mejor carta de presentación de Ulises es su hoja de servicio - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Federico Reynoso: la mejor carta de presentación de Ulises es su hoja de servicio

El secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta demarcación, Federico Reynoso, aseguró que Ulises Rodríguez obtendrá la victoria en las próximas elecciones del 18 de febrero, con un respaldo electoral con más de un 66% de los votos.

Reynoso resaltó la trayectoria de Rodríguez, quien ha sido diputado en tres ocasiones por Santiago, además de ser un destacado profesional del Derecho y la Ingeniería Civil.

“Su mejor carta de presentación para consolidarse como el próximo alcalde de la ciudad es su hoja de servicio en favor de Santiago, por eso su alta valoración positiva se debe a sus más de 40 años de experiencia vinculado a la sociedad santiaguera”, añadió.

Leer más: Abel Martínez a Luis Abinader: ”Le di una pela en 2020 y se la daremos de nuevo con Víctor Fadul”

Agregó: “Ulises Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago de Los Caballeros. Según, nuestras proyecciones todo indica un sólido respaldo con más de un 66% de los votos, reflejo del incansable trabajo y la auténtica conexión que Ulises ha construido con su pueblo”, afirmó Reynoso.

También indicó que el PRM aumentará la cantidad de regidores a más de 25 en las elecciones municipales.

Atribuyó este posible aumento de regidores a la unidad monolítica del PRM en Santiago, así como a las altas inversiones en obras más de 62 mil millones de pesos del presidente Luis Abinader en Santiago, destacándose obras como el monorriel, el teleférico, el saneamiento del arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras.

Reynoso instó a los perremeistas y santiagueros a levantarse temprano y ejercer su derecho al voto en apoyo a todos los candidatos del PRM en las elecciones municipales, ya que representan el cambio necesario para Santiago de Los Caballeros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En medio de grandes expectativas, Ulises Rodríguez asumirá alcaldía de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

Actualidadfacebook

Ulises se reúne con directivos de Aprocovici para iniciar mesa de trabajo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

El electo alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez agradece apoyo de comerciantes y empresarios

Subscríbete al ABC del Día