Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó del cierre, entre este lunes y el sábado próximo, de varios puentes y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, por trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, los horarios de cierre serán de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, de acuerdo con un comunicado de Obras Públicas, que precisa que en algunos casos será de manera parcial y en otros de forma total.

Este lunes se realizarán trabajos en el elevado de la avenida 27 de Febrero, Juan Bosch, Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez, mientras que el martes y miércoles le tocará al túnel de la avenida Las Américas.

El martes también serán sometidos a obras de mantenimiento los pasos a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes, John F. Kennedy con Máximo Gómez, el túnel la 27 de Febrero (entre Abraham Lincoln y Winston Churchill) y el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset.

Puedes leer: Desde hoy, tránsito en paso a desnivel de la 27 de Febrero será restringido por reconstrucción

El miércoles y jueves será el turno del elevado de la Kennedy con Lincoln y el miércoles de los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Fernando A. Defilló y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, 27 de Febrero con Privada, elevado de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, los puentes Francisco J. Peynado y Gregorio Luperón.

En tanto, los puentes secos de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, 25 de Febrero con avenida España, 25 de Febrero con Faro a Colón, con San Vicente de Paul, San Isidro con 25 de Febrero, marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero estarán cerrados el jueves.

También, autopista a San Isidro con Las Américas, Las Américas con marginal Las Américas, el Puente Flotante y el elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca de Bonao), el puente Caamaño Deño (frente a la Seabord), y el elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset.

Mientras que el viernes los trabajos se realizarán en los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Las Américas con carretera Puerto Caucedo (Caucedo), Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), Las Américas con Hípica, Las Américas (Andrés Boca Chica), Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur), Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste).

También, al paso a desnivel de Santo Domingo desvío hacia Samaná, los elevados de Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo), Duarte con Monumental (Los Girasoles) y los Centros de Control o túneles de la Ortega y Gasset (UASD), Las Américas, 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

Por último, el sábado estarán cerrados, en el horario establecido, los pasos a desnivel o puentes secos de la San Vicente de Paul con Las Américas, San Vicente de Paul con Venezuela, Plaza de La Bandera, Reyes Católicos con respaldo 42, Reyes Católicos con avenida del Zoológico y Reyes Católicos próximo a avenida Ramón Cáceres.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

Subscríbete al ABC del Día