Jóvenes presentan proyecto para promocionar destinos de RD “y su gente” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Jóvenes presentan proyecto para promocionar destinos de RD “y su gente”

Con la intención de dar a conocer destinos y su gente, la gastronomía y experiencias, la periodista Jessica Leonor y el fotógrafo Randy Ramírez lanzaron la revista de viajes Por Ahí República Dominicana.

El director de Por Ahí RD, Randy Ramírez, indicó que la revista está enfocada en cuatro columnas: “las experiencias, los destinos, la gente y la gastronomía entendiendo que cada lugar es solo un pedazo de tierra, pero cuando conocemos la cadena de valor que lo conforman, sus creencias y eso que los hace especiales toma una dimensión y relevancia particular”, señaló.

Ramírez señaló que el proyecto inició en abril del año 2023 en redes sociales y que luego de nueve meses da el paso para continuar informando, ahora también desde su página web oficial.

Jessica Leonor, editora de la revista, expresó que Por Ahí RD sirve como una guía para viajeros, aventureros, exploradores y amantes de compartir experiencias para que otros se animen a vivir las suyas.

“Nuestro norte es comunicar desde la primera persona cada historia. Entendiendo que en la actualidad hay una nueva forma para compartir la verdad. Donde los formatos modernos y sencillos toman relevancia en el consumo de los usuarios”, puntualizó Leonor.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día