Candidato alcalde del PRM y aliados cierra campaña en Azua - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde del PRM y aliados cierra campaña en Azua

Azua.- El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno( PRM), Partido Justicia Social (PJS) y Aliados por Azua, Rafael Hidalgo Fernández, cerró la tarde de este miércoles su campaña municipal con la consigna ” trabajaremos para todos y todas”.

Durante su campaña política afirmó que ganará con el 70% de los votos, y así   construiremos nuevas obras y acciones en los barrios y sectores de nuestra demarcación, y lo haremos con la ayuda del presidente Luís Abinader.

“vamos a continuar organizando la ciudad, hacerla más atractiva y nos empeñaremos en brindarles oportunidades a los lugares que necesitan la mano amiga de nosotros”, dijo.

Hidalgo congregó  una multitud de militantes, simpatizantes y seguidores, que lo acompañaron durante un recorrido por diversas calles de los sectores del casco urbano, en motores a pie, en  pasolas, carros y guaguas.

Fernández, se ha comprometido que, inmediatamente cuando gane el certamen electoral,  convertirá el municipio en una ciudad modelo, con mejores calles, aceras; centros culturales, centros deportivos, entre otros.

Instó a la militancia a levantarse temprano a votar por él, en los comicios municipales del domingo venidero.

Rafael Hidalgo, buscará el  mayor porcentaje de los electores. De lograrlo, será el primer alcalde de aquí, en alcanzar esta hazaña de dirigir el cabildo por catorce años.

En el acto de cierre estuvieron, además de su familia y amigos, algunas  figuras del PRM; Justicia Social, Aliados, autoridades del gobierno, candidatos a diputados y candidatos a regidores.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Hidalgo toma posesión en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

Subscríbete al ABC del Día