Partido Justicia Social denuncia trama perversa para afectar candidato - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido Justicia Social denuncia trama perversa para afectar candidato

Santiago. – En una rueda de prensa encabezada por el presidente de Justicia Social en la provincia de Santiago, Jorge Moronta, junto al alcalde de Hato del Yaque, Fermín Noesí, y otros miembros de la dirección nacional del partido, se hizo pública la denuncia de una trama perversa en contra de su candidato.

El partido, condenó enérgicamente esta maquinación destinada a afectar la posición electoral de su candidato y obtener ventajas políticas a costa del sufrimiento ajeno. Repudian el uso despiadado de la muerte del señor Álvaro Luis Rodríguez, como estrategia electoral, y se exigió una investigación exhaustiva y eficiente por parte de las autoridades para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto reprochable.

A pesar de las especulaciones sobre posibles conflictos políticos entre otros candidatos, el partido se desligó de estas conjeturas y reiteró el sólido respaldo y la ventaja significativa de su candidato sobre sus competidores. Se instó a los oponentes a actuar con responsabilidad y a cesar la difusión de rumores infundados, invitándolos a enfrentarse en el terreno electoral.

En el marco de las próximas elecciones, el partido reafirmó su compromiso de participar democráticamente y expresó su confianza en ser respaldado contundentemente por la voluntad popular en las urnas el día domingo. Advierten que aquellos que hayan participado en esta campaña sucia serán enfrentados en los tribunales en su debido tiempo.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

César Valentín sobre gesta 24 de abril: “Es nuestro compromiso mantener viva la historia”

NacionalesÚltimas Noticias

Afirman Justicia Social está enfocada en fortalecerse y convertirse en partido mayoritario

NacionalesÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta excandidatos a senadores y alcaldes en Sur y Noroeste del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día