Realizan sexta edición anual de "Dominicanos en el Capitolio" - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Realizan sexta edición anual de “Dominicanos en el Capitolio”

En una noche llena de celebración y reconocimiento se celebró la sexta edición anual de “Dominicanos en el Capitolio”, un evento que destaca los éxitos de la diáspora dominicana.

El evento, reconocido por su prestigio y la calidad de sus participantes, honró a destacadas figuras de la comunidad dominicana, incluyendo al viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior de República Dominicana, Carlos de la Mota, quien dejó su huella de carisma y aporte a la cultura dominicana.

Durante el evento, se vivió un momento histórico al otorgar un reconocimiento especial al primer congresista dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat.

Este homenaje no solo destaca sus años de servicio y dedicación a la comunidad, sino también su papel como pionero y fuente de inspiración para las futuras generaciones de dominicanos en la política estadounidense.

Entre los reconocidos estuvo Marleen Lorenzo, quien es CEO y fundadora de AllhomeRD, se destacó como una de las invitadas especiales en la 6ta edición anual de “Dominicanos en el Capitolio” en Washington, D.C.

La participación de Lorenzo no solo resaltó su impacto en el sector inmobiliario a través de AllhomeRD, sino también su compromiso con la promoción de la comunidad dominicana en la isla y en el extranjero. Su presencia subraya la influencia positiva y el liderazgo que ejerce dentro de la diáspora dominicana, siendo un ejemplo claro de emprendimiento, dedicación y éxito.

Marleen Lorenzo expresó su gratitud y emoción por ser parte de este evento significativo, señalando: “Es un honor para mí estar aquí hoy, rodeada de tantas figuras inspiradoras y ser portadora de este significativo reconocimiento que hace entrega AllhomeRD a nuestro querido congresista Adriano Espaillat. Eventos como este refuerzan nuestra identidad y cohesión como comunidad dominicana en el exterior, dejando una huella en cada uno de nosotros.”

“Dominicanos en el Capitolio” continúa siendo un evento clave para la visibilidad y reconocimiento de los dominicanos en los Estados Unidos, ofreciendo una plataforma para celebrar los logros y contribuciones de la comunidad al tejido social y económico del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diáspora FP en EE. UU. y Canadá afirma todo está listo para sacar al PRM del poder en  mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión de Diputados asistirá a actividades en la Casa Blanca y el Capitolio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una protesta dentro y fuera del Capitolio de EE.UU. pide el alto el fuego en Gaza

Actualidad

Agilizan protocolo para que dominicanos en el exterior  accedan a préstamos para viviendas

Subscríbete al ABC del Día