Danilo sobre elecciones municipales: Llegó la hora de recuperar el orden y seguridad - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Danilo sobre elecciones municipales: Llegó la hora de recuperar el orden y seguridad

Danilo Medina

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este jueves que llegó la hora de recuperar el rumbo y la seguridad en cada municipio y distrito municipal.

Manifestó que la población tiene en sus manos la posibilidad de “elegir una vida mejor, un futuro mejor”, a la vez de llamar a votar “por quienes conocen bien a sus vecinos y saben realmente cómo ayudarlos”.

Declaración integra:

Este domingo 18 de febrero, cada dominicano y dominicana tiene en sus manos la posibilidad de elegir una vida mejor, un futuro mejor.

Ha llegado la hora de recuperar el rumbo, el orden, la seguridad y la alegría, en cada municipio y en cada distrito municipal, hasta el último rincón del país. ¡Salgan todos a votar! Con esperanza y convicción.

Voten por quienes conocen bien a sus vecinos y saben realmente cómo ayudarlos. Voten morado en todo, en la casilla 2. Voten PLD.

 Apoyo a Carlos Guzmán

El expresidente de la República también llamó a votar masivamente en la casilla 2 por el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, en las próximas elecciones del domingo 18.

Medina destacó que Guzmán representa los mejores intereses del municipio, garantizando la limpieza, las inversiones, el orden, la transparencia y el progreso de SDN.

“Estoy más que confiado que nuestro compañero Carlos Guzmán ganará de forma contundente en las próximas elecciones municipales, porque ha ejecutado una eficiente gestión que hoy todo el mundo reconoce”, indicó el presidente del PLD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día