Desde esta noche cierran varios puentes y paso a desnivel por mantenimiento, informa Obras  Públicas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desde esta noche cierran varios puentes y paso a desnivel por mantenimiento, informa Obras  Públicas

Obras Públicas cerrará varios túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas cerrará desde esta noche y hasta el sábado 24 varios pasos a desnivel y puentes en el Gran Santo Domingo con la finalidad de darle mantenimiento.

Las estructuras serán cerradas desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general y drenaje, entre otros.

El martes y miércoles se dará mantenimiento a los elevados de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes, Lope de Vega y Ortega y Gasset.

Para este martes serán cerrados los elevados de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella y autopista a San Isidro, avenida Luperón con 30 de Mayo, autopista Duarte entrada a Los Alcarrizos.

El martes y sábado habrá cierre los pasos a desnivel de los kilómetros 13 y 14 de la autopista Duarte; intersección con la Prolongación 27 de Febrero, avenida República de Colombia y el puente seco.

El miércoles y jueves será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

Mientras que este miércoles tocan los cierres a los pasos a desnivel de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida Juan Pablo Duarte (puente seco); los puentes Ozama y Gregorio Luperón; y el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

El jueves los cierres corresponden a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), Expreso Quinto Centenario con avenidas Duarte, San Martín y calle Hermanos Pinzón; el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, y el puente Jacobo Majluta próximo a la entrada de Los Guaricanos.

Para el viernes y sábado será cerrado de manera parcial el puente de la carretera Sánchez.

El viernes el cierre será en los pasos a desnivel (puentes secos) de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre; los elevados de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy (ambos sentidos).

También, los puentes Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez, el de la autopista 6 de Noviembre, y el centro de control de los túneles de Las Américas, 27 de Febrero y Ortega y Gasset.

Para el sábado 24 de febrero habrá cierre en los pasos a desnivel en el Expreso de la John F. Kennedy con avenida Luperón (Kilómetro 9) y las avenidas San Vicente de Paul con Venezuela.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno destaca logros en infraestructura vial en zonas estratégicas de la RD  

Subscríbete al ABC del Día