Dirigente del Partido Acción Liberal pide a la oposición aceptar derrota - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirigente del Partido Acción Liberal pide a la oposición aceptar derrota

Santo Domingo. – El vicepresidente Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y excandidato alcalde del Distrito municipal Hato Viejo del municipio de Guerra, Carlos Soto, afirmó que quedó demostrado con el triunfo del oficialismo en las pasadas elecciones que el presidente de la República, Luis Abinader y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), es sin duda el principal líder político de los últimos tiempo que goza del respaldo de la población.

Soto dijo que, el trabajo transparente que ha realizado  Abinader en el tren gubernamental y como ha generado un Gobierno de verdaderos cambios la ciudadanía lo respalda porque garantiza el crecimiento de la Republica Dominicana y no el retroceso.

Aseguró que el  mandatario ganará las elecciones presidenciales con un 65 por ciento junto a todos los partidos aliados y su partido el PAL trabajará incansablemente para lograr esa victoria recorriendo todo el país.

 Carlos Soto, quien es empresario artístico productor de eventos dueño de la empresa Emisora Flow103.FM Music Group la Oriental SRL, manifestó que recorrerá todo el país con su partido vendiendo la figura del Republica Dominicana.

De otro lado, llamó a la oposición aceptar su derrota con responsabilidad  y dejar de estar realizando acusaciones sin fundamentos, con el solo hecho que querer desacreditar la legitimidad de las elecciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan aclarar asesinato de comerciante en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere adolescente victima de violación; piden urgente aprobación de tres causales

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Denver pone a Miami sobre la pared; está a un juego de ser campeón de la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miami Heat tumba a los Celtics en el séptimo partido y avanza a Finales de NBA

Subscríbete al ABC del Día