Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

El artista Manny Cruz continúa llevando la bandera del merengue a cada rincón del país, especialmente de la mano de su espectáculo “Dominicano de Corazón” el cual ha presentó con éxito en el Palacio de los Deportes, en Puerto Plata y en varias ciudades de Estados Unidos.

En esta ocasión, el intérprete de “Sabes enamorarme” llega por primera vez al Gran Arena del Cibao, Santiago, el sábado 1ro. de junio, a partir de las 8:00 de la noche.

“Estoy sumamente emocionado por que mi gente del Cibao siempre me ha recibido con muchísimo cariño y ya era hora de devolverles ese amor. Esa noche será el cierre de este espectáculo, culminando esta gira “Dominicano de Corazón” en la ciudad Corazón,” sostuvo el cantautor dominicano.

Cabe destacar que el show es para toda la familia.

Tras lograr un sold out en el Palacio de los Deportes, está nominado a Espectáculo de Año en Premios Soberano 2024. Esto, junto a otra nominación como Colaboración del Año con su éxito “Llegaste” junto a Milly Quezada.

Manny Cruz, quien ha sido nominado en seis ocasiones al Latin Grammy, recientemente con su más última producción discográfica “Cuatro 26”. Ha popularizado temas como “Santo Domingo”, “Bailando contigo” y “Amor mío”, entre muchos otros que inyectan nuevos colores y letras al merengue.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz celebra el merengue en Puerto Plata

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz dará un concierto gratis en Puerto Plata por el Día del Merengue      

Subscríbete al ABC del Día