Cae abatido en comunidad de Azua presunto delincuente enfrentó a agentes policiales  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido en comunidad de Azua presunto delincuente enfrentó a agentes policiales 

Policía

Un hombre que era buscado de manera activa por estar señalado en múltiples hechos delictivos, perpetrados en distintas fechas en Santo Domingo Este, cayó abatido ayer en la comunidad El Rosario, Azua, tras enfrentar agentes policiales, quienes trataron de capturarlo en atención a varias órdenes de arresto.

Se trata de Carlos David Sánchez Fernández y/o Jesús Deivis Ventura Gerónimo (Ñemo), de 31 años, en cuyo poder se ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, de numeración no legible, con la cual atacó a los agentes actuantes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

La institución del orden agregó que el hoy occiso era activamente buscado mediante la orden de arresto de fecha 23 de noviembre del 2023, en violación a las disposiciones de los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Anderson José García Samboy, y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16.

También en atención a la orden de arresto de fecha 21 de agosto del 2023, en violación a las disposiciones de los artículos 265, 266 y 381 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Yhoanka Nathaly Montero Sánchez.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

Subscríbete al ABC del Día