Hoy será un sábado soleado en la  mayoría de provincias RD, informa ONAMET - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy será un sábado soleado en la  mayoría de provincias RD, informa ONAMET

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para el día de hoy se espera o un ambiente seco y estable en gran parte del país, por lo que se mantendrá un cielo con nubes dispersas y amplias horas de sol en la mayoría de las provincias.

El organismo predictor destacó, además, que las condiciones climáticas que se presentarán en el día de hoy serán  favorables para realizar actividades al aire libre.

El informe meteorológico indica que las precipitaciones, si ocurren, serán ampliamente aisladas y de corta duración en poblados de la porción oriental de nuestro territorio y la cordillera Central, como La Altagracia, Hato Mayor, La Vega y San Juan, desapareciendo en primeras horas de la noche.

 Para mañana domingo

ONAMET señala que  una vaguada asociada a un sistema frontal empezará a acercarse al país, mientras incrementa ligeramente el contenido de humedad en nuestra masa de aire, por tanto, se espera que en la tarde se generan algunos nublados que dejarán lluvias dispersas en provincias como: La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, entre otras áreas.

En horas de la noche, podrían continuar ocurriendo algunas precipitaciones en poblados del Valle del Cibao y la vertiente norte de la cordillera Central.

 Las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente en zonas de montañas y valles del interior, debido a la época del año. Además, no se descartan episodios de nieblas y neblinas en zonas altas y valles del interior del país.

Distrito Nacional: nubes aisladas.

Santo Domingo Este: nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 17 °C y 19 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica chubascos aislados para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet prevé buenas condiciones climáticas para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Sistema frontal generará nublados con aguaceros y ráfagas de viento

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet prevé aguaceros en varias provincias

Subscríbete al ABC del Día