Mariotti al PRM: “Defenderemos el voto en el escenario que quieran” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti al PRM: “Defenderemos el voto en el escenario que quieran”

Marioti

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, anunció al Gobierno del PRM que los peledeístas defenderán el voto del pueblo en las elecciones de mayo, en cualquier escenario.

Al participar en una asamblea partidaria en Monte Plata, junto a Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, el exsenador y líder de esa provincia enarboló el grito de batalla electoral “¡Sin desmayo, hasta mayo!”.

“Los peldeístas van a salir a defender los votos de Abel en el escenario que ellos quieran, pero no van a repetir lo que hicieron”, advirtió.

“Si es en paz, civilidad democrática, será en paz. Si no, donde ellos quieran. ¡Sin desmayo, hasta mayo!”, declaró Mariotti, ante decenas de dirigentes monteplateños.

El secretario general del partido morado destacó que la provincia Monte Plata demostró en las elecciones municipales que habrá PLD por muchos años, y que celebrarán 50 años más del partido que transformó a la República Dominicana.

Además de Abel y Mariotti, presentes en el encuentro estuvieron el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y el coordinador de Gabinete, Johnny Pujols.

De igual modo, el candidato a senador, doctor Rafael González, y los alcaldes electos Héctor Figari, de Monte Plata; Cruzdeyvi de los Santos, de Yamasá; Marcos Tavárez, de Sabana Grande de Boyá, y Juan de León (Kikilo), de Los Botados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día