ONAMET pronostica un domingo soleado con pocas posibilidades de lluvias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONAMET pronostica un domingo soleado con pocas posibilidades de lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este domingo un día soleado con ligeros incrementos nubosos en gran parte del territorio nacional.

El organismo predictor dijo, no obstante, que para la tarde y primeras horas de la noche, se esperan la ocurrencia de algunos chubascos locales entre débiles a moderados hacia provincias como La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal.

También indicó que igual situación  se presentará en El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre otras localidades aledañas, producto del acercamiento de una vaguada asociada a un sistema frontal.

Mañana lunes

El  sistema frontal estará incidiendo sobre el país, haciendo que las temperaturas vuelvan a sentirse frescas y agradables durante el día, por el viento predominante del noreste. En cuanto a las lluvias, esperamos que sean débiles a moderadas y se generen durante las horas matutinas, en provincias como Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal y Santiago. En horas de la tarde, sobre Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, entre otras.

 Para la noche, esperamos que estás precipitaciones sean moderadas a fuertes localmente con posibles tormentas eléctricas, hacia San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Las temperaturas se tornarán frescas y agradables debido a la época del año, con probabilidad en zonas de montañas de descender entre los 3 y -1 grados Celsius, y en áreas urbanas y rurales entre los 16 y 18 grados Celsius.

Distrito Nacional: Cielo principalmente soleado con ligeros incrementos nubosos y algunos chubascos aislados, para la tarde.

Santo Domingo Este: Cielo principalmente soleado con ligeros incrementos nubosos y algunos chubascos locales, para la tarde.

Santo Domingo Norte: Cielo principalmente soleado con ligeros incrementos nubosos y algunos chubascos locales, para la tarde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

Subscríbete al ABC del Día