PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) enfrentará con toda energía los abusos en contra de la dignidad de las personas y libertades individuales avanzando hacia el anhelado triunfo popular en las elecciones de mayo.

Derivado de la exhaustiva evaluación del proceso de votaciones del domingo en el que se violentaron las reglas de competencia política y se vulneraron los principios de equilibrio y transparencia, con el uso abusivo de los recursos públicos, el PLD se prepara para nuevas jornadas políticas con miras al compromiso electoral.

Al igual que el Comité Político, sostuvo una amplia y concluyente reunión la Comisión de Estrategia delineando acciones tácticas de defensa al voto del pueblo.

En efecto el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez realizó el pasado sábado una amplia jornada de encuentros en la provincia Monte Plata, donde la organización política obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones municipales.

Arengando a los dirigentes del partido morado allí dijo que el Partido de la Liberación Dominicana está de pie y que en mayo las empataremos todas. Ustedes han demostrado que al Gobierno se le puede derrotar con el voto del pueblo” declaró Abel Martínez en uno de los encuentros en Monte Plata.

Para la semana en curso se planificaron reuniones, encuentros y asambleas para socializar las acciones a seguir con miras a consolidar el PLD como la principal fuerza opositora, como se demostró en las elecciones del domingo 18, que marcaron un retroceso en el sistema democrático dominicano y trabajar para derrotar los desmanes del gobierno y triunfar en mayo.

Vía los enlaces provinciales y municipales, la dirección del PLD invita a sus dirigentes, militantes y miembros a mantenerse atentos a las orientaciones, preservar la unidad partidaria , tan necesarias en momentos difíciles como los vividos en los actuales momentos  de agresión al sistema democrático.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día