PN investiga homicidio de comerciante en SFM - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga homicidio de comerciante en SFM

PN investiga homicidio de comerciante en SFM

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias del hecho donde falleció un comerciante a causas de heridas de proyectil de Arma de fuego, en un hecho ocurrido la tarde del sábado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima mortal es el ciudadano Bernardo Adames Gómez, de 57 Años, quien residía en el sector Piantini de esa ciudad, el cual falleció a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, en las zonas corporales del cuello y brazo izquierdo, según diagnóstico médico.

De acuerdo con la información preliminar, dos individuos a bordo de una motocicleta, encapuchados y portando armas de fuego, ingresaron al local comercial, propiedad del hoy occiso, con la intención de perpetrar un asalto.

Al encontrarse con la resistencia por parte del comerciante, realizaron varios disparos que resultaron en las heridas fatales, que posteriormente le causaron la Muerte.

Puedes leer: Autoridades apresan hombre por la muerte de otro en Santiago

Agentes policiales pertenecientes a la Policía Científica, se presentaron al lugar de los hechos, donde recolectaron como evidencia un fragmento de proyectil de arma de fuego.

El caso se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes inmediatamente activaron la identificación, búsqueda y captura de los responsables del hecho.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día