Domínguez Brito afirma gobierno de Luis Abinader y el PRM son mentirosos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito afirma gobierno de Luis Abinader y el PRM son mentirosos

El Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, definió al gobierno y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) como dos entes mentirosos.

El dirigente político de oposición manifestó que esa conducta se pone en evidencia en la gran cantidad de mentiras e incumplimientos que le hacen tanto el Gobierno como el PRM al pueblo dominicano.  

Citó, por ejemplo, que este gobierno miente ya que prometió diez mil viviendas al año y de acuerdo a sus mismos datos en tres años llevan un poco más de mil quinientas. Ni un solo proyecto como La Barquita o Ciudad Juan Bosch.

Indicó que este  gobierno miente debido a que la tasa de homicidios cuando se calcula cada cien mil habitantes, no es por porcentajes.  Si ni siquiera saben hacer diagnóstico, cómo sabrán buscar soluciones. Por eso sigue aumentando la tasa de homicidios desde que llegó este gobierno.

Agregó que este gobierno miente al prometer  diez mil viviendas al año y de acuerdo a sus mismos datos en tres años llevan un poco más de mil quinientas. Ni un solo proyecto como La Barquita o Ciudad Juan Bosch.

Señaló que este gobierno miente ya que nunca se había visto un deterioro tan grande en la Policía Nacional, corrupción y macuteo en las calles.

“Este gobierno miente. Busquen los datos de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), verifiquen si es verdad que el empleo formal ha aumentado en proporción a los años de crecimiento que experimentamos en los 20 años que gobernó el PLD”, apuntó el ex aspirante a la candidatura presidencial.

Domínguez Brito subrayó que este  gobierno miente dado el hecho de que debe de cuestionarse por qué tanta gente sale del país. Nunca antes en la historia y solo por la vuelta por México se han ido tantos dominicanos arriesgando sus vidas.

Finalmente, relató que este gobierno miente ya que la mortalidad materna y neonatal ha aumentado en estos cuatro años. Solo busquen los datos reales que ofrece la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día