Asonahores valora el respaldo del gobierno a la inversión turística - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asonahores valora el respaldo del gobierno a la inversión turística

David Llibre

Santo Domingo.-  La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, valoró como positiva las políticas públicas desarrolladas por la gestión del presidente Luis Abinader por ser un impulso al crecimiento de la inversión en la industria turística del país.

David Llibre, presidente de Asonahores, indicó que el impacto de las mismas se ven en el desarrollo que el sector turismo exhibe por las estrategias implementadas por el gobierno dominicano a través del Ministro David Collado.  Citó como ejemplo la construcción de nuevas infraestructuras hoteleras en destinos como Miches, Punta Bergantín y Cabo Rojo.

“Desde Asonahores ratificamos nuestro compromiso de continuar apoyando las estrategias que promueve el gobierno dominicano y que a través del sector turismo a todos los sectores productivos de la economía nacional”, expresó Llibre.

Así mismo, puntualizó que el logro de alcanzar los 10 millones de visitantes ha sido acompañado de una sinergia entre el sector público y privado en la que se dio una estrategia de inversión pública en las principales zonas turísticas y en los nuevos polos.

Como resultado de la confianza en el país, en los próximos 3 años, el país recibirá más 9,000 nuevas habitaciones distribuidas entre 19 proyectos con una inversión estimada de casi tres mil millones de dólares.

Manifestó que el incremento en el flujo turístico ha permitido al país mantener el liderazgo en la región y el reconocimiento a nivel mundial como el destino favorito del Caribe.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel presenta ante Asonahores seis ejes para impulsar turismo en su gobierno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FAO y ASONAHORES buscan promover comercialización de productos agrícolas locales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asonahores vaticina en FITUR grandes y nuevas inversiones en turismo  para este año en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AFP Popular recibe reconocimiento de Turismo y Asonahores por su aporte al sector

Subscríbete al ABC del Día