Realizan décima entrega de Generación Profética en el Comité Olímpico - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Realizan décima entrega de Generación Profética en el Comité Olímpico

Realizan décima entrega de Generación Profética en el Pabellón de Karate del Comité Olímpico.

La décima entrega de “Generación Profética” se celebró el pasado 27 de febrero con el objetivo de  clamar por dirección para las nuevas generaciones.

El evento inició a las 3:00 de la tarde, con las gloriosas notas del himno nacional dominicano, luego con las palabras de bienvenida de la Pastora Norma de Metivier y un opening a cargo del ministerio de danzarinas de la Familia Apostólica de Gracia Espiritual y Avivamiento (FAGEA), conformado por jóvenes de diversas congregaciones que están adscritas a dicha
organización internacional.

Se realizó en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico, contó con la participación de cantantes cristianos como Kairo Worship, Misael J, Chanel Novas, entre otros.

El evento cada año, escoge un tema como punto de partida, con la finalidad de enfocar sus fuerzas como ministerio y clamar por la nación de manera unificada.

“La tierra está sumergida bajo una gran cantidad de crisis y situaciones que se han vuelto incontrolables para las autoridades y los sistemas de gobierno cuyas políticas públicas han sido insuficientes. Debemos tener el poder correspondiente para poder lidiar en cada área de la vida y poder dejar que Dios reine en nosotros” apuntó el Apóstol Rolando Méndez Metivier.

Puedes leer:  La elegancia y voz de Bocelli llenan Santo Domingo en un concierto con la Filarmónica

Hoy celebramos una década que en su momento estuvo llena de circunstancias y adversidades que han querido impedir la ejecución de este evento, sin embargo, la gracia del todopoderoso Dios y su inigualable poder. han vencido cada obstáculo impuesto por el sistema corrupto y desigual en el que vivimos.

La mayoría de los clamores que como ministerio realizamos son en dirección a una solicitud de poder en la familia, en su sistema financiero y empresarial, por las enfermedades y las discrepancias existentes en el sistema de salud, por estabilidad en la agricultura por una crianza sana y por todas y cada una de las zonas que están siendo afectadas.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Garibaldy Bautista, nuevo presidente del Comité Olímpico Dominicano

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Anuncian foro internacional contra el dopaje

DeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Italia debate sobre conceder la nacionalidad por méritos deportivos

ActualidadDeportesEFEfacebook

Centro Caribe Sports conocerá sobre retiro de PR de los Juegos Centroamericanos

Subscríbete al ABC del Día