Policía mata a dos miembros de banda que ultimó a abogado y teniente coronel del Ejército - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía mata a dos miembros de banda que ultimó a abogado y teniente coronel del Ejército

Abogado y Militar muertos

La Policía Nacional informó de la muerte de dos delincuentes que eran buscados por su implicación en los homicidios de un abogado y de un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), en Palavé y Manoguayabo.

Los hombres cayeron abatidos la madrugada de este viernes al enfrentar una patrulla policial que les daba seguimiento en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, hecho en el cual un sargento de la institución resultó herido.

Los delincuentes fueron identificados como Keuris Bautista Fenelus, mejor conocido como  Papi Chuky, y Martin Noel Jean, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, a causa de las heridas de bala que sufrieron al enfrentar la patrulla policial actuante.

En tanto, el sargento policial Juan Evangelista Silverio Mora, de 28 años, presenta herida de bala en el costado izquierdo.

Los hoy occisos estaban siendo activamente buscados mediante órdenes de arresto No. 2024-TAUT-00715, por el homicidio del abogado Félix Alberto de Jesús (Moraito), en las proximidades del río Palavé, y la orden 2024-TAUT-00605, por la muerte del oficial superior del ERD, Enrique Portes Díaz, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Los agentes les ocuparon a “Papi Chuky” y Martín dos armas de fuego que portaban de manera ilegal. Se trata de una pistola de marca ilegible, calibre 380, serie No. BDA-380-425PX01057, y la pistola marca Arcus, calibre 9mm, No. 24RT401522, la cual presenta denuncia por robo de fecha 22-02-2024, al fenecido abogado el día en que fue ultimado.

 

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día