Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

El alcalde electo de Santiago, Ulises Rodríguez, se reunió con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, donde abordó temas cruciales relacionados el plan de trabajo por la Ciudad Corazón.

Durante el encuentro revisaron el plan de acción que tiene el alcalde electo para los primeros 100 días de su gestión, de cara a intervenir Santiago en lo relativo a a las condiciones de las infraestructuras públicas, el estado de las vías, así como de las aceras y la reorganización del transporte público.

Informaron que con este encuentro se dio inicio al “proceso de articulación entre el gobierno central y el gobierno municipal que estará encabezando Ulises Rodríguez, para trabajar por Santiago, modernizarlo y hacerlo más accesible, ademas de amigable para quienes viven en la ciudad y quienes la visitan con el propósito de hacer negocios o turismo”.

Asimismo, recordaron la gran inversión pública y el gran apoyo que ha recibido Santiago por parte del gobierno central y que hacía falta esa conexión entre la alcaldía de la ciudad corazón y el gobierno, “para poder devolverle a Santiago todo su esplendor y llevarla a otro nivel, así como están otras ciudades de América latina con menos potencial que esta pero que exhiben unos niveles de avance superiores”.

Ulises Rodríguez fue electo alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por más del 61 % de los votos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día