Paliza comparte encuesta donde Abinader tiene 61% y parafrasea a Lincoln: “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza comparte encuesta donde Abinader tiene 61% y parafrasea a Lincoln: “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

José Ignacio Paliza, coordinador de campaña del presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, compartió una encuesta del Centro Económico Cibao, donde el mandatario tiene una intención de voto de un 61.6% para las elecciones presidenciales de mayo.

Paliza dijo que esta última medición es un “estímulo” para trabajar más”, parafraseando al legendario expresidente estadounidense Abraham Lincoln, cuando dijo que “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo”.

El presidente del PRM culminó su mensaje indicando que el triunfo debe encontrar a los perremeístas trabajando en las calles para lograr la victoria del candidato presidencial de la organización oficial.

También te puede interesar leer: 

Paliza: PRM se consolidó como el principal partido del país

“La última investigación del Centro Económico del Cibao es estímulo para trabajar aún más. Decía Abraham Lincoln, “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo. ¡Que el triunfo nos encuentre en calles!”, indicó.

La encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao entre el 25 y 27 de febrero de 2024 indica que Luis Abinader lidera las preferencias para las elecciones presidenciales de mayo con un notable 61.6% de la intención de voto.

Le sigue Leonel Fernández (FP) con un 20.4%, mientras que Abel Martínez (PLD) alcanza el 9.4%. Roque Espaillat, tiene el 1.6% de la intención de voto.

Los otros candidatos, Miguel Vargas Maldonado y Carlos Peña, tienen menos del 1% de intención de voto, con 0.9% y 0.6% respectivamente.

Un 0.9% del electorado indica que no votaría por ninguno de los candidatos presentados, mientras que un 4.6% de los encuestados no sabe o no responde a la pregunta de por quién votarían.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

Subscríbete al ABC del Día