“Siete hombres la violaron”: el estremecedor relato del marido de la turista española atacada en la India - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Siete hombres la violaron”: el estremecedor relato del marido de la turista española atacada en la India

Imponen 15 años de prisión a hombre que violó sexualmente a joven con discapacidad cognitiva

“Siete hombres la han violado”, asegura el marido de la española atacada en al India. El relato del marido de una mujer española que fue atacada y violada en grupo cuando se encontraba de vacaciones en un tour en motocicleta en el norte de la India, es estremecedor. En un vídeo desde el hospital, el hombre asegura que su esposa fue violada por siete hombres mientras eran amenazados de muerte dentro de su tienda de campaña donde estaban durmiendo.

“Nos han atacado en la tienda, nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete hombres”, dijo el hombre, también español, en una grabación en vídeo desde el hospital en el que reciben tratamiento. La víctima había subido el vídeo a sus redes sociales y posteriormente lo ha borrado para no entorpecer la investigación policial.

Su pareja, que le acompaña en la grabación, con golpes en todo el rostro, indicó que además fueron robados por los hombres que la asaltaron, si bien asegura: ““Siete hombres la han violado” su verdadero motivo era violarme”.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la víctima
Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la víctima

Te puede interesar: https://n.com.do/2024/02/02/india-rescata-otro-navio-con-19-tripulantes-a-bordo-secuestrado-en-la-costa-de-somalia/

La pareja, que lleva varios meses viajando para recorrer el país desde el extremo sur, había instalado una tienda de campaña en el distrito de Dumka, una zona remota en el estado de Jharkhand, cerca de una estación policial, para pasar la noche cuando un grupo de hombres les atacó.

Violan a una turista española en la India

Fuentes consultadas por EFE indicaron que ella se encuentra en un hospital de la zona recibiendo atención médica. Una denuncia de asalto y violación en grupo fue registrada por la policía local, y al menos tres personas han sido detenidas hasta el momento. La embajada de España en la India se ha puesto en contacto con las autoridades y ha enviado personal consular a la región.D

De acuerdo con detalles de varias fuentes consultadas por EFE, la pareja, que comenzó hace varios años un viaje para dar la vuelta al mundo, viajó desde España para hacer un recorrido desde Pakistán, pasar luego a Bangladesh, Sri Lanka, la India y Nepal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Oposición lucha por salir con vida en elecciones generales de la India

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

Subscríbete al ABC del Día