PN abate a uno de los implicados en muerte de dos cristianos en la autopista Duarte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a uno de los implicados en muerte de dos cristianos en la autopista Duarte

Cristianos

La Policía Nacional informó que cayó abatido anoche al enfrentar agentes policiales en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand, uno de dos reconocidos delincuentes que era buscado de manera activa por haber causado la muerte de los señores Javier Hernández de Jesús y José Manuel Gómez Jiménez.

El presunto delincuente fue identificado como “Linquito”, de otros datos en proceso de verificación, en cuyo poder se ocupó la marca Taurus, calibre 9mm., negra, serie TVR00335, la cual portaba de manera ilegal y con la que atacó a los agentes actuantes.

conforme al reporte preliminar, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión contra “Linquito”, alcanzando a ocasionar las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

También, podría interesarte leer: Desaprensivos matan a dos jóvenes cristianos para atracarlos

Se recuerda que “Linquito” era buscado de manera activa con relación a la muerte de los señores Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38, quienes, al momento de ser interceptados, se trasladaban en una pasola marca Tauro, modelo BZ-150; a la altura del kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que se amplían las investigaciones para identificar la persona que acompañaba a “Linquito” al momento de ultimar a los señores Gómez Jiménez y Hernández de Jesús, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

Subscríbete al ABC del Día