APTPRA inaugura en Bávaro terminal  de autobuses más  moderna del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APTPRA inaugura en Bávaro terminal  de autobuses más  moderna del país

La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (APTPRA) inauguró en Bávaro la estación más moderna  del país a un costo superior a los 400 millones de pesos.

La nueva estación de autobuses, ubicada en la avenida Estados Unidos, en el sector Friusa de Bávaro, cuenta con dos niveles  sobre un área de tres mil metros cuadrados de terreno y con 970 metros de construcción, la cual llega a la zona a contribuir con el progreso y desarrollo de la provincia La Altagracia. Incluye la compra de 8 autobuses.

Consta, además,   de una sala de espera diseñada para 80 personas, cafetería, área para envíos de paquetes, baños funcionales y un salón ejecutivo para reuniones, sala de lactancia, boletería, área para niños y 50 cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en todas las áreas de la terminal.

LEER MAS /https://n.com.do/2023/09/15/intrant-revela-tres-empresas-de-transporte-turistico-no-estan-aptas-para-operar/

Para mayor comodidad de los usuarios, la estación posee seis locales comerciales, ocho parqueos para autobuses, un sistema de sonido que proporciona música ambiental e información útil para los clientes, servicio de wi-fi.

En su discurso, el señor Junior Castro Montilla, presidente de APTPRA, consideró que este  momento no solo marca un hito en la  historia de la asociación, sino que también representa un monumento al esfuerzo conjunto y a la dedicación incansable de cada individuo que ha contribuido con el  proyecto.

 “Con estos nuevos autobuses, fabricados con los más altos estándares de calidad, estamos  listos para brindar un servicio de transporte seguro y eficiente, conectando a nuestra provincia La Altagracia con el resto del país”, sostuvo el empresario del transporte.

Dijo que, con infraestructuras modernas y vehículos de alta calidad, APTPRA está preparada para ofrecer un servicio de transporte seguro, eficiente y cómodo que conecte a Bávaro con Santo Domingo y más allá.

“Seguiremos creando empleos, impulsando el desarrollo económico y ofreciendo un servicio de transporte que no solo sea el mejor en República Dominicana, sino en todo el Caribe y Centroamérica, porque nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad sigue siendo inquebrantable” destacó el ejecutivo del transporte Altagraciano.

Castro Montilla agradeció a los  inversionistas, colaboradores, amigos y relacionados, cuyo apoyo inquebrantable ha sido el motor que impulsó este sueño hacia la realidad.

Además, al grupo Martí, representante de la marca Volvo, ya que por su colaboración  y financiamiento, APTPRA adquirió los  vehículos de última generación fabricados en Brasil, seis de ellos con carrocería Marcopolo, generación 8, y dos con carrocería Comil”.

La nueva terminal ofrecerá un servicio de transporte desde Bávaro hacia Santo Domingo y viceversa con ocho autobuses, operando desde las 5:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, así como servicio de envíos disponible de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El evento contó con la asistencia de ejecutivos y colaboradores de la empresa, autoridades civiles y militares de La Altagracia, así como empresarios,  transportistas y medios de comunicación

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medio Ambiente establece área de protección marina de 18.4 kilómetros cuadrados en Bávaro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Confirman la presencia de "cocaína rosada" en Bávaro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran moderno hospital en San José de las Matas que beneficiará a miles de personas

Subscríbete al ABC del Día