Comisión Técnica El Cambio Continúa inaugura comando de campaña en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Comisión Técnica El Cambio Continúa inaugura comando de campaña en Bonao

Bonao, Monseñor Nouel .- La Comisión Técnica El Cambio Continua (CTC), inauguró su Comando de Campaña en Bonao, provincia Monseñor Nouel en un acto encabezado por el secretario de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión Burgos y Roberto Herrera, director nacional de la CTC.

Ascensión aseguró que aumentarán la meta pronosticada para la victoria del presidente Luis Abinader de un 60% a más de un 65% y destacó la importante labor que está realizando la CTC en todo el país, en apoyo a la repostulación del mandatario.

En tanto, Roberto Herrera, puntualizó que la CTC trabaja de manera firme y contundente, para que Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

En la actividad también estuvieron presentes Alba Sosa, directora del área empresarial de la CTC; Nelson Colón, director político nacional; Demetrio Luciano director nacional de crecimiento; Adela Tejada, gobernadora provincial de Monseñor Nouel; Eberto Núñez, alcalde de Bonao; Osiris Cruz, director de marketing de la organización y miembro de la comisión ejecutiva nacional; Luis Martínez, encargado político provincial; Juan Carlos Liriano, regidor electo y encargado técnico provincial.

De igual manera asistieron José Cedeño, secretario de organización de la CTC; los diputados; Orlando Martínez y Nolberto Ortiz, entre otros dirigentes de la Comisión Ejecutiva de la CTC y del PRM en la provincia. Continúa inaugura comando de campaña en Bonao.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día