Policía Nacional designa nuevo director Regional en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional designa nuevo director Regional en Santiago

Policía Nacional designa nuevo director Regional en Santiago

La Dirección General de la Policía Nacional designó al general Juan Bautista Jiménez Reinoso, como nuevo director Regional Cibao Central, en sustitución del también general Ramón Samuel Azcona Reyes.

El acto de toma de posesión fue encabezado por el subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia.

En su alocución, el nuevo incumbente, general Bautista Reinoso, agradeció al excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, por la designación, y dijo que asume el compromiso para continuar desarrollando y fortaleciendo los trabajos y acciones, para brindar un servicio eficaz a este pueblo digno de Santiago.

Leer También: Policía arresta acusado de asaltar a varios ciudadanos en Zona Universitaria

Mientras que el general Azcona Reyes agradeció a la sociedad de Santiago en general, por el apoyo brindado durante su gestión e invitó a continuar trabajando en todos los niveles de seguridad, al tiempo de gratificar la loable labor de los agentes bajo su mando.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, la gobernadora provincial, señora Rosa Santos; el señor Emilio Reyes, asesor del presidente de la República; general Rodolfo Reynoso Green, ERD, comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas; señor Dionicio Cruz, subdirector general de Migración; Jorge García Lebrón, subdirector Regional de la DIGESETT, así como también oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, entre otras autoridades civiles, militares, líderes comunitarios y medios de la prensa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Subscríbete al ABC del Día