Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19 - N Digital
facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Se trata de un estudio multicéntrico liderado por el Instituto de Bomedicina de Sevilla (IBiS) y el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 24 nuevos casos de covid-19 durante la última semana, tras la toma de dos mil 471 muestras para detectar la enfermedad.
Conforme al último boletín epidemiológico sobre la situación del coronavirus, actualmente hay 66 casos activos de la enfermedad, sin que ninguno de los pacientes precise de atención hospitalaria.

También te puede interesar leer:

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe
El reporte indica que la positividad semanal se sitúa en el 1.80 %, mientras que la positividad de las últimas cuatro semanas es del 3.04 %, indicó Salud Pública en el citado boletín.
Hasta la fecha, el país ha reportado 676 mil 30 casos de Covid-19 y cuatro mil 384 fallecimientos, sin que se hayan registrado defunciones desde agosto de 2022.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MSP aprieta la tuerca con exigencia de títulos, homologación y colegiatura de médicos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

A 5 años del COVID, algunas personas aún toman en serio las precauciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan cinco directores de hospitales de las regionales Valdesia y Cibao Norte

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En respuesta al intrusismo, MSP cierra operaciones de 1,339 centros en últimos 4 años

Subscríbete al ABC del Día