Renuncian dirigentes PLD y apoyan reelección de Abinader y a Carlos Sánchez - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Renuncian dirigentes PLD y apoyan reelección de Abinader y a Carlos Sánchez

Más de diez dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron a esa organización política, para pasar a dar apoyo al diputado Carlos Sánchez, aspirante a esa misma posición por el Revolucionario Moderno (PRM).

La lista es encabezada por Rhadames De Los Santos Linares, exmiembro del Comité Central del PLD; Quirico Guerrero      presidente intermedio y vicesecretario de la Secretaría de Actos y Seguridad a Nivel Nacional del PLD; y Aida Faustina Pimentel Canela presidente intermedio y vicesecretaria de la Secretaría de Participación e Inclusión A Nivel Nacional del PLD.

También renunciaron al partido morado, Valentina Made De La Rosa; Pablo Enríquez Pérez Bonilla; Vicente Morel De Aza; María Del Carmen Rodriguez Morey  y Eugenio De La Cruz.

Asimismo, Estephani Mora Pérez y Oliva Arias Hiraldo.

En tanto que de la Fuerza del Pueblo renunció Tomas Antonio Roman Lorenzo.

Leer más: El PRM reserva candidatura a diputado para Carlos Sánchez

Candidatura Carlos Sánchez

La alta dirigencia del partido oficialista decidió que Sánchez sería, otra vez, el candidato por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en los comicios de febrero del próximo año, para el periodo 2024-2028.

Sánchez es presidente de la Comisión Permanente de Ministerio Público de la Cámara Baja y el pasado titular de la Comisión Permanente de Interior y Policía de dicho órgano.

Subscríbete al ABC del Día