Escuela Vocacional celebra Día Internacional de la Mujer - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escuela Vocacional celebra Día Internacional de la Mujer

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) celebró este viernes el Día Internacional de la Mujer con una jornada de entrega de rosas a sus colaboradoras en las distintas dependencias de la institución educativa.

Desde de las 9:00 de la mañana, el Director General de las Escuelas Vocacionales, General de Brigada ERD, Jorge Luis Morel De Dios, junto a su señora esposa Altagracia Rodríguez Espinal de Morel, recorrieron cada uno de los departamentos y áreas de trabajo haciendo entrega de una flor de manera personalizada, como una manera de reconocer y agradecer el importante rol que juegan en el trabajo diario de esa institución.

La entrega del referido detalle a las mujeres de la DIGEV, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Vocacional Santo Domingo Este, donde opera la sede central de esa entidad formativa.

LEER MAShttps://n.com.do/2024/01/15/escuelas-vocacionales-inician-clases-de-primer-periodo-2024-con-mas-de-19-mil-nuevos-estudiantes-inscritos/

Actos similares y simultáneos fueron desarrollados en las distintas escuelas que están diseminadas en todo el territorio nacional, por instrucciones directas del titular de la institución.

“Hoy es un día muy especial, por esa razón reconocemos el invaluable aporte que las mujeres de la DIGEV dan a nuestra institución. Expreso el general Morel de Dios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEV y Gabinete de Política Social de la Presidencia lanzan programa “Oportunidad 14-24 en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujeres Que Emprenden SDN celebran su primer aniversario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide a RD promover participación de la mujer en espacios de poder

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas gradúa a 42, 300 nuevos técnicos

Subscríbete al ABC del Día