República Checa gana el Miss Mundo 2024; dominicana entró al Top 12 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

República Checa gana el Miss Mundo 2024; dominicana entró al Top 12

Miss Mundo 2024

Krystyna Pyszková, representante de República Checa, se alzó este sábado con la corona azul tras proclamarse la nueva Miss Mundo 2024 en el certamen de belleza celebrado en el oeste de la India. Pyszková se impuso a Yasmina Zaytoun, la aspirante de Líbano, que quedó en segundo lugar, por delante Lesego Chombo, de Botswana; y Aché Abrahams, Trinidad y Tobago, que completaron el cuadro de finalistas de la 71 edición de este certamen de belleza.

En su Shark Tank (Negociando con tiburones), las últimas intervenciones para convencer al jurado de porqué deben ganar, Pyszková destacó por su fuerte reivindicación al derecho a la educación universal, una causa por la que lleva trabajando incluso desde antes de empezar a concursar en certámenes de belleza.

La checa, de 24 años, sucede así en el trono de Miss Mundo a la polaca Karolina Bielawska, quien pasó el testigo de la ansiada corona azul a Pyszková una vez proclamada vencedora.

Cuenta con estudios en Derecho y Administración de Empresas. Krystyna dedica su tiempo a su fundación homónima, donde sigue comprometida con su labor benéfica. Uno de sus logros más significativos fue establecer una escuela de inglés para niños desfavorecidos en Tanzania, donde también ofreció su ayuda como voluntaria.

La Miss Mundo de República Dominicana entró al Top 12

María Victoria Bayo Martínez

María Victoria Bayo Martínez

María Victoria Bayo Martínez, representante de la República Dominicana en el Miss Mundo Internacional, logró entrar al Top 12 en la edición 71 del certamen internacional celebrado este sábado en la encantadora ciudad de Mumbai, India.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

República Checa observa día de luto nacional por muertos en tiroteo

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Checa sorprende al vencer 3-2 a RD en el inicio del Torneo Preolímpico en China

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Las Reinas chocan ante República Checa

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. concede a República Checa ayuda por US$200 millones en armamento

Subscríbete al ABC del Día