Chu Vásquez viaja a Inglaterra para participar en la Exposición Internacional de Seguridad y Policía - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez viaja a Inglaterra para participar en la Exposición Internacional de Seguridad y Policía

Jesús Vásquez Martínez

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabezarán una delegación oficial que desde este lunes participará en la Exposición Internacional de Seguridad y Policía (S&P 2024), a celebrarse en Farnborough, Inglaterra.

El Ministro viaja acompañado del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el Comisionado para la Reforma Policial, general Luis Ernesto García Hernández; Víctor Benavides, director del Gabinete Ministerial de Interior y Policía, así como Leonel Tangui, director administrativo del Ministerio de Interior y Policía.

Delegación viaja a Inglaterra

Delegación dominicana viaja a Inglaterra para participar en exposición internacional de seguridad

Se trata de un evento oficial del Gobierno sobre seguridad global, que ofrece una oportunidad de primer orden para reunirse, establecer contactos y debatir sobre los últimos avances en materia de seguridad nacional y resiliencia con proveedores británicos, funcionarios del Gobierno del Reino Unido y altos dirigentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Reino Unido y otros países.

El acto se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Farnborough y permitirá fortalecer las estrategias y distintos aspectos sobre seguridad ciudadana.

El evento, organizado por el Join Security and Resilience Centre (JSaRC) del Ministerio del Interior, tendrá una duración de tres días y acogerá a más de 320 expositores y más de 3,000 visitantes.

Contará con un amplio programa de conferencias magistrales de Inmersión, ejercicios y mesas redondas en los que se abordarán los retos en materia de seguridad y aplicación de la ley a los que se enfrenta el Reino Unido en la actualidad.

La visita representa un gran significado, ya que la Policía Metropolitana de Londres es reconocida como la primera Policía del mundo, y el Reino Unido figura entre los países con menor índice de criminalidad a nivel global.

La delegación dominicana tiene como objetivo principal aprender de las mejores prácticas y experiencias del Reino Unido en la implementación de políticas y tecnologías que han contribuido al éxito de su sistema de seguridad.

Se espera que este intercambio de conocimientos y experiencias fortalezca los esfuerzos de transformación policial en la República Dominicana, consolidando así el compromiso del Gobierno con la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

"De Vuelta al Barrio" impacta 65 mil jóvenes en todo el país

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La Princesa de Gales, recibe solidaridad mundial, después de revelar que tiene cáncer

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Chu Vásquez y mayor general Guzmán Peralta se reúnen con Comisionado Policía N.Y.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rey Carlos III suspende su visita oficial a Canadá por el diagnóstico de cáncer

Subscríbete al ABC del Día