Apresan hombre por posesión de cuatro armas de fuego en Barahona - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por posesión de cuatro armas de fuego en Barahona

Miembros policiales, adscritos al Departamento Operativo II de Investigación de Falsificaciones de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestaron a un hombre buscado mediante orden de arresto por estafa por un monto ascendente a los 180 mil dólares, por la venta de un alegado apartamento en la “Torre Bocelí”, ubicada en el sector Renacimiento, en el Distrito Nacional.

Miembros policiales del Departamento de Inteligencia (DINTEL), con el Apoyo de la Unidad de Acción Rápida (GAR), pertenecientes a la Dirección Regional Sur, en compañía del Ministerio Público, apresaron a un hombre quien tenía en su poder cuatro armas de fuego, de las cuales solo dos tenían la documentación correspondiente para su porte legal.

El detenido es Ariel Feliz, cuya detención se produjo durante un allanamiento en su residencia ubicada en el municipio de Cabral, provincia de Barahona, dentro de la cual tenía tres pistolas y una escopeta calibre 12mm.

Puedes leer: PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Dentro de las investigaciones realizadas por los agentes actuantes, se determinó que solo la escopeta y una de las pistolas cuentan con los documentos correspondientes de ley, mientras que las dos pistolas restantes son portadas de manera ilegal.

El detenido, junto con lo incautado, serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian expediente del MP carece de sustento en caso del asesinato de comerciante en Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a "La Grasa" por distintos delitos en Barahona

Subscríbete al ABC del Día