Uso del Paso Rápido en autovía del Nordeste sobrepasa el 46% - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Uso del Paso Rápido en autovía del Nordeste sobrepasa el 46%

Uso del Paso Rápido en autovía del Nordeste sobrepasa el 46%

El Fideicomiso RD Vial informó que, a menos de un mes de la puesta en funcionamiento del sistema de Paso Rápido en los 16 carriles de las cuatro estaciones de peajes ubicadas en la autovía del Nordeste, el uso del dispositivo se ha elevado hasta un 46% en estas vías, agilizando el tránsito de manera significativa por las mismas.

La dirección de operaciones de la institución reveló que este viernes 15 de marzo se cumple el primer mes en que la entidad completó en su totalidad el proceso de modernización y de transformación digital necesaria para poder implementar el servicio de forma exitosa.

Asimismo, presentaron la data que muestra cómo va evolucionando de forma exitosa la implementación del moderno sistema, el cual en menos de tres semanas ya alcanzó un tráfico de Paso Rápido por la estación de Marbella de un 46%, mientras que por el Naranjal llegó al 22%, Guaraguao 18% y Catey 20%.

Leer también: Peajes estarán libre de costo desde el domingo hasta el lunes

En ese sentido, el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, aseguró que la entidad ha ido avanzando a la altura de las expectativas de los usuarios de sus servicios, destacando que “hemos transformado en meses un servicio que los dominicanos esperaban por años que llegara al punto en el cual lo estamos situando”.

Dijo que “ahora toca una parte importante a los ciudadanos: que es la de seguir adquiriendo el dispositivo, para que, al igual que muchos dominicanos, puedan disfrutar de la agilidad que ofrece el mismo al transitar por nuestros peajes”.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Afirman uso del Paso Rápido es vital para mitigar congestionamientos en los peajes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a dominicanos continuar adquiriendo el Paso Rápido

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Autoridad Portuaria Dominicana celebra inicios de trabajo para conexión marítima entre San Pedro y Puerto Rico

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

"No tenemos un espíritu triunfalista": Jean Luis Rodríguez tras resultados de municipales

Subscríbete al ABC del Día