¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD - N Digital
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su “MSB Tour” a casa llena en RD

La Bichota llenó el Estadio Olímpico por segunda vez en su MSB tour

Dos horas y media bastó para que Karol G contagiara de alegría y buena vibra a todos sus fanáticos en una segunda función a casa llena de su “Mañana Será Bonito Tour” en República Dominicana.

La artista colombiana subió al escenario a las 10:10 de la noche, iniciando el show interpretando la canción “TQG”, música que fue cantada a todo pulmón por sus seguidores.

El repertorio incluía más de 20 canciones, entre ellas letras como: Mi cama suena, El barco, X si volvemos, Tusa, Amargura, BichotaG, Oki Doki, Una noche en Medellín, Qlona, Se jodió to, Punto G, Bichota, El makinón, Carolina, Gatubela, entre otros.

Puedes leer: El Conjunto Quisqueya se renueva por primera vez en 50 años

Las luces, la pirotecnias, los diferentes set de cada canción, el sonido, los bailarines, la banda, fueron los elementos que propiciaron un show de rotundo éxito.

La Bichota llenó el Estadio Olímpico por segunda vez en su "MSB Tour"

Escenario concierto Karol G

La cantante, quien se convirtió en la primera artista latina en ser galardonada en la entrega de premios Billboard Women in Music como Mujer del año 2024, aprovechó el escenario para cumplir algunos de los deseos de sus fanáticos, entre ellos la revelación de sexo de una embarazada, tomarse fotos con los presentes y brindarle un abrazo a algunos que lo pidieron.

Karol G volvió a usar una falda y un top con los colores de la bandera del país caribeño, aprovechando la ocasión para alagar la manera en que su público se viste para sus shows.

La Bichota finalizó el concierto a las 12:30 de la madrugada con un consejo que fue recibido con algarabía por los presentes: “No piensen en las opiniones de otras personas sobre ustedes. Dígales que pa’ eso tienen su vida y usted tiene la suya. Viva la suya a su manera”.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día