Industria y Comercio recibe donación para combatir el contrabando en la franja fronteriza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Industria y Comercio recibe donación para combatir el contrabando en la franja fronteriza

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que la firma Philip Morris ha donado al Estado dominicano cinco contenedores aclimatados, que funcionarán como oficinas, uno para cada provincia fronteriza, así como 10 motocicletas todoterreno y 5 escáneres de rayos X portátiles de última generación.

Se trata de un convenio que permitirá reforzar la seguridad fronteriza y continuar enfrentando el contrabando, un delito que atenta contra la competitividad, la estabilidad comercial y la generación de riquezas para República Dominicana, afirmó el organismo en un comunicado.

LEER MAS /https://n.com.do/2023/05/10/industria-y-comercio-juramenta-nueva-directiva-de-la-red-nacional-de-emprendimiento-rd-emprende/

Los equipos serán administrados y utilizados por el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront).

El ministro de Industria, Víctor Bisonó, refirió que este acuerdo reafirma el compromiso de la administración del presidente Luis Abinader con la seguridad, la justicia y el bienestar económico de la República Dominicana.

“Este convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y Philip Morris Dominicana es un gran paso en nuestra lucha continua contra un delito que no solo afecta la competitividad de nuestra economía, sino que también compromete la estabilidad comercial y la generación de riquezas en nuestro país”, dijo Bisonó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donan 70 nuevas camas en Centro Geriátrico Margarita Herrera, Jarabacoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Popular dona RD$60 millones en solidaridad con los afectados por disturbio tropical

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banreservas donará RD$100 millones para las víctimas de las inundaciones

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Tekashi dona dinero a niña con parálisis cerebral en La Vega

Subscríbete al ABC del Día