Vicepresidente encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Plan de Seguridad Ciudadana

 La vicepresidente de la República, Raquel Peña, encabeza en estos momentos la ya acostumbrada reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana, junto a las principales autoridades de seguridad y fiscalización del país.

El encuentro se desarrolla en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, donde evaluaran los avance de las estrategias gubernamentales implementadas para garantizar el bienestar de los dominicanos.

Durante la reunión, la número 36, también revisarán los resultados de las estrategias ejecutadas por las fuerzas conjuntas para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

En compañía de la vicepresidente están los ministros, de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; y de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

Asimismo, autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el INTRANT, y la Policía de Turismo (Politur).

En el encuentro también participan la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y una comisión de fiscales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día