Aeropuerto Cibao festeja aniversario numero 22
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Aeropuerto Cibao festeja aniversario numero 22

Aeropuerto Cibao festeja aniversario numero 22

Miembros del Consejo de Administración, ejecutivos y empleados del Aeropuerto Internacional del Cibao celebraron los 22 años de inicio de operaciones de esta terminal.

Durante una eucaristía celebrada en uno de los Salones del Aeropuerto Cibao que presidió el Sacerdote Secilio Espinal, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra agradecieron y oraron para que esta obra siga siendo un ente de desarrollo de la Región.

Entre cánticos y oraciones el religioso dijo que esta zona está en un proceso de crecimiento por lo que hay que ver con optimismo el crecimiento del Aeropuerto Cibao como una importante obra de servicio.

Leer también: ONU no solicitó puente aéreo adicional, dice Gobierno; solo utilizará aeropuertos María Montés y Joaquín Balaguer para evacuar personal

Mientras el Administrador General de la empresa aeronáutica, Teófilo Gómez, agradeció la presencia de los miembros del Consejo de Administración y al mismo tiempo destacó que durante estos 22 años el Aeropuerto ha sido un proyecto de desarrollo para la comunidad y la región.

Asimismo, Gómez dio las gracias a las empresas afiliadas, las instituciones y aerolíneas que sirven con seguridad a los pasajeros que durante este tiempo se han transportado por aquí.

Además de los Miembros del Consejo y colaboradores del Aeropuerto, encargados de las aerolíneas, empresas externas e instituciones del Estado participaron de la celebración de esta eucaristía en acción de gracias por el vigésimo segundo aniversario de la terminal aérea.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades envían a prisión a hombre armado que amenazó a policías en aeropuerto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra hombre que enfrentó agentes en Aeropuerto Cibao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombres vestidos de policías atracan familia que llegó desde EEUU por el aeropuerto Cibao

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Pruebas de COVID-19 a viajeros que aterricen en RD serán aleatorias

Subscríbete al ABC del Día