Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

La vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, inauguró el moderno destacamento de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, de la Policía Nacional, marcando así un hito en el fortalecimiento de la seguridad.

Esta obra, parte del proceso de Reforma de la Policía Nacional, impulsada por el presidente Luis Abinader, con una inversión de RD$22,907,616.52, impactando a mas de 200,000 personas que residen desde Pedro Brand hasta Los Alcarrizos, y en toda la zona Oeste.

El nuevo destacamento, cuya construcción estuvo a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, no solo es una estructura física imponente, sino que también simboliza un compromiso firme con la seguridad ciudadana.

Leer también: Policía Nacional apresa tres hombres por posesión de drogas en Santiago

Detalles de la obra

Equipado con todas las comodidades y recursos necesarios, desde cárceles para hombres y mujeres hasta espacios para investigación criminal, el destacamento se erige como un bastión de protección para la comunidad.

Sus instalaciones de dos niveles albergan también dormitorios, baños, cocina, oficinas administrativas, depósitos de armas, entre otros servicios indispensables.

Compromiso con la seguridad

Asimismo, esta inauguración refleja el compromiso del presidente Luis Abinader con la modernización y fortalecimiento de la Policía Nacional, bajo la dirección del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Con acciones concretas como esta, el gobierno demuestra su voluntad de brindar a los dominicanos un entorno seguro y protegido, sentando las bases para un futuro próspero y tranquilo para todos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

Subscríbete al ABC del Día