Julio Cesar Valentin inicia gira en Estados Unidos; encabeza encuentro con dirigentes de Justicia Social - N Digital
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Julio Cesar Valentin inicia gira en Estados Unidos; encabeza encuentro con dirigentes de Justicia Social

Nueva York, Estados Unidos. – El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, se encuentra de visita en Estados Unidos donde encabezará encuentros con dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Desde hace varios días, una delegación de dirigentes de JS, encabezada por el secretario general Anyolino Germosén, esperaba con anticipación la llegada de Valentín a suelo norteamericano.

El presidente de JS arribó pasada las 7:00 pm este martes desde la ciudad de Miami junto al diputado y vicepresidente de la organización, Benedicto Hernández, donde previamente realizaron encuentros y contactos con el propósito de establecer y fortalecer la presencia del partido en dicha localidad.

Leer mas: Justicia Social promueve a las mujeres a puestos de dirección nacional

La presencia de Julio César Valentín en Estados Unidos es parte de la estrategia de JS para consolidar su estructura y presencia a nivel internacional, así como para estrechar lazos con la comunidad dominicana en el exterior.

Durante su estadía, está previsto que Valentín se reúna con líderes comunitarios, empresariales y políticos, así como con miembros de la diáspora dominicana, con el objetivo de compartir la visión y propuestas del partido para el futuro de la República Dominicana.

El compromiso de JS con la diáspora dominicana es firme y continuo, y la presencia de Julio César Valentín en Estados Unidos es un claro reflejo de ello. Con este viaje, el partido reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de todos los dominicanos, tanto dentro como fuera del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadora dominicana en USA llama a empresas de RD apoyar la ciencia

NacionalesÚltimas Noticias

César Valentín sobre gesta 24 de abril: “Es nuestro compromiso mantener viva la historia”

NacionalesÚltimas Noticias

Afirman Justicia Social está enfocada en fortalecerse y convertirse en partido mayoritario

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

Subscríbete al ABC del Día