Popular refuerza liderazgo digital con un nuevo ecosistema de apps - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Popular refuerza liderazgo digital con un nuevo ecosistema de apps

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano, en el marco de su 60 aniversario, presentó un nuevo ecosistema de aplicaciones digitales que refuerza su liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros y profundiza su compromiso por brindar soluciones digitales personalizadas, a la medida de las necesidades específicas de sus distintos clientes.

El nuevo ecosistema digital incluye cuatro aplicaciones móviles especializadas, que permiten hacerse cliente en línea y abarcan desde la gestión financiera personal hasta la banca empresarial, la recepción de remesas, además de la renovación de la App Popular, la aplicación financiera más descargada del mercado.

Todas las aplicaciones procuran la inclusión financiera y estarán disponibles para móviles iPhone y Android. En adición, han sido diseñadas para ofrecer una experiencia optimizada y segura para los usuarios.

Comerza, para microempresas

Comerza es la aplicación móvil para micropymes y emprendedores, cuyo propósito es potenciar las ventas al cobrar con un código QR y mejorar su gestión de pagos y efectivo, incrementando sus niveles de bancarización y, como consecuencia, facilitándoles un mayor volumen de negocio.

Con la app Comerza, cualquier micropyme puede crear cuentas bancarias en línea, gestionar pagos y servicios, hacer transferencias expresas y retirar efectivo mediante un Código Cash.

Gnial, para jóvenes

Para solucionar las necesidades de los jóvenes, surge la app Gnial, dirigida a nativos digitales. Los miembros de las generaciones Z y Alpha encontrarán en Gnial una plataforma con funcionalidades para establecer metas de ahorro, realizar transferencias con un número de teléfono y retirar efectivo a través de Código Cash, además de acceder a ofertas y beneficios exclusivos para este segmento.  Esta app será optimizada según las necesidades de los clientes.

Yavá, la aplicación para las remesas

La app Yavá facilita la vida a los receptores de remesas, permitiéndoles bancarizarse, consultar y depositar remesas en sus cuentas, retirar efectivo con Código Cash, pagar servicios y realizar transferencias, todo desde el móvil.

A través de Yavá, el Banco Popular pone en manos del cliente una innovadora herramienta para quienes reciben remesas de forma recurrente acercándolos a sus seres queridos.

Biz, app para las empresas

Los clientes empresariales cuentan con la app Biz, con la que el Popular les ayuda a optimizar las gestiones empresariales mediante una experiencia de usuario mejorada, que simplifica los pagos de préstamos, tarjetas de crédito, impuestos, transferencias y aprobaciones múltiples de una empresa de forma rápida y segura.

Una renovada App Popular

La App Popular, la aplicación insignia del ecosistema de apps del Popular, renueva su diseño y lo hace más intuitivo, facilitando una mejor navegación.

Con este amplio abanico de soluciones digitales, el banco invita a sus clientes a subirse a la ola digital y reafirma su liderazgo en innovación en el sector bancario, con apps que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes y que promueven la inclusión financiera.

Con más de 1.4 millones de clientes afiliados a sus canales digitales, el Banco Popular encabeza la innovación de la banca digital en la República Dominicana. En 2023 logró 98.4 millones de transacciones digitales, un 20% más que en 2022. El 68% de estas transacciones fueron efectuadas a través de la App Popular.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y Asonahores presentan tercer estudio sobre turismo dominicano

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular siembra más de 8,000 plantas en Plan Sierra

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

Subscríbete al ABC del Día