El padre de Neymar se niega a volver a ayudar a Dani Alves
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El padre de Neymar se niega a volver a ayudar a Dani Alves

El padre de Neymar se niega a volver a ayudar a Dani Alves

Este jueves, el padre del también futbolista brasileño ha aclarado a través de un comunicado que la libertad provisional del ex del Barça no dependerá del que fuera su compañero y su entorno. Por lo tanto, ni Neymar da Silva ni su hijo van a abonar la fianza de un millón de euros necesaria para que el condenado por agresión sexual salga de prisión.

“Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, quien no estaba vinculado con ninguna demanda”, arranca el comunicado que el padre de Neymar ha hecho público a través de Instagram. “En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde”, asegura a continuación.

Leer también: Dejan en libertad a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros

“Espero que Daniel encuentre en su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó”, deja muy claro Neymar da Silva al final de la nota. En estos momentos, Dani Alves depende de una suma económica para ser libre, después de que la Audiencia de Barcelona lo decretase así.

A pesar de que Alves tenía previsto volver a recurrir al padre de Neymar para obtener el millón necesario, se ha encontrado con un ‘no’ rotundo por su parte. En su momento, Neymar da Silva sí contribuyó en el pago de la indemnización de 150.000 euros para la víctima que se le impuso al jugador por su condena. Al no haberse abonado la cantidad necesaria antes de las 14:00 horas, Alves pasará una noche más encarcelado, sin saberse todavía cuánto se prolongará su encierro.

Al ser acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, Alves ingresó en prisión el 20 de enero de 2023. En primera instancia, se le ha condenado a cuatro años y medio de cárcel por lo ocurrido, aunque hace unas horas se acordó que podrá salir siempre y cuando pague la fianza, entregue sus dos pasaportes (España y Brasil) y comparezca semanalmente ante el tribunal.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel por agredir sexualmente a hijastra de 13 años

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Futbolista Dani Alves pide quedar en libertad mientras su sentencia no sea firme

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen cinco años de prisión a hombre por agredir sexualmente a una mujer

Subscríbete al ABC del Día