Leonel llama al Gobierno investigar origen de incendio en La Victoria
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel llama Gobierno investigar origen de incendio en La Victoria

Leonel sobre aumento de la delincuencia: "Evidencia del fracaso del Gobierno ante este flagelo"

El ex mandatario y aspirante a la presidencia de la República, Leonel Fernández, llama al Gobierno a realizar investigaciones rigurosas que pongan en manifiesto las causas que provocaron el incendio en cárcel La Victoria.

Leer también: Cerca de 600 reclusos de La Victoria han sido trasladados a penales de La Vega, San Francisco e Higüey

Mediante una publicación en su cuenta de X, antiguo Twitter dijo: “en estos momentos de dolor y conmoción nacional, extendemos nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad a las familias y seres queridos de las víctimas del trágico incendio que afectó una parte del recinto penitenciario La Victoria”.

Agrego, “pongamos fin a la indiferencia y a la falta de acción ante la crisis penitenciaria, cuya reforma y modernización habíamos iniciado durante nuestro periodo de gobierno”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel encabezará juramentación de nuevos dirigentes de FP en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión de Efemérides Patrias prepara actos por aniversario batalla 19 de marzo en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado del PRM pide construcción de acueducto y planta en la provincia Duarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresarias de ADME se reúnen con la vice Peña; abordan retos y oportunidades

Subscríbete al ABC del Día