Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan" - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: “Los campeonatos no se compran, se ganan”

Audo Vicente- Tigres del Licey

Con un nuevo cargo, más responsabilidad, pero sin descuidar las que ya tenía, Audo Vicente y su equipo, se preparan desde ya para el próximo torneo de béisbol otoño-invernal de la Liga Dominicana.

Con un trabajo constante, de 12 meses al año, Vicente entiende que los campeonatos hay que ganarlos en el terreno de juego ya que no se pueden comprar.

Así lo expresa el vicepresidente de operaciones y gerente general del club al comparecer como invitado al podcast “Al Ritmo del Tigre” donde respondió preguntas de Oscar Smith y Fernando Pascual.

Leer mas: Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

“Aprendí de Moisés Alou a no prometer campeonatos, pero si tener un equipo competitivo, que respete el juego, a los fanáticos y al uniforme”, dijo Vicente, quien labora además para la organización de Grandes Ligas de los Marineros de Seattle.

Agregó que no es que no se van a cometer errores o no se van a perder partidos, ya que ningún equipo ha quedado invicto, si no que se va a tener un grupo de jugadores con capacidad para ganar partidos, enfrentar las adversidades y no rendirse.

Explicó que para lograr ser un equipo exitoso en la Lidom no se pueden tener vacaciones ni tiempo libre ya que es un trabajo del año completo.

“La nómina del Licey está entre las más bajas, no por tacaño si no por que una cosa es el gasto y otra la inversión”, añadió el exitoso ejecutivo de los 24 veces campeones nacionales.

Dijo que los Tigres no entran en una puja o subasta de jugadores ya que con ese tipo de gasto ni con nombres se garantizan los campeonatos.

Recuerda que al llegar a las labores de gerente general presentó un plan a la directiva que encabeza Ricardo Ravelo y que a través de las selecciones del draft y los cambios se ha construido un equipo cuyos resultados están a la vista.

“Con un buen grupo de operaciones, un cuerpo de coaches que hacen un trabajo incesante a la vanguardia del béisbol moderno, podremos perder, pero no será por falta de preparación”, añadió Vicente.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día