Iglesia lleva a cabo iniciativa de Pascua “Gracias a Él puedes” - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Iglesia lleva a cabo iniciativa de Pascua “Gracias a Él puedes”

Comunicadora Yadhira Pimentel

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realiza para Semana Santa un proyecto especial de Pascua que en República Dominicana se titula “Gracias a Él puedes”.

En esta oportunidad se incluyen varios videos podcasts para transmitir el mensaje de Jesucristo y explorar el impacto positivo de Su influencia en la vida de las personas.

Los videos titulados “GRACIAS A ÉL, PUEDES…” ofrecen historias inspiradoras de vidas de personas reales que comparten como podemos alcanzar nuestras metas y superar los desafíos con las enseñanzas de Jesucristo.

La iniciativa contó con la participación de líderes de opinión, comunicadores de medios y líderes de distintas denominaciones eclesiásticas quienes fueron invitados al nuevo estudio de grabación de la Iglesia ubicado en el centro de Seminarios e Institutos de Religión.

A través de cada entrevista realizada, compartieron mensajes inspiradores, experiencias y vivencias para cada día de la Semana Santa, con la intención de que todos puedan sentir la comunión con Dios a través de sus testimonios y experiencias.

Esta iniciativa tiene como objetivo compartir el mensaje de Jesucristo y cómo su influencia puede transformar positivamente la vida de las personas.

A través de estos testimonios y experiencias, se busca inspirar a todos a fortalecer su relación con Dios durante la Semana Santa.

Para obtener más información sobre la iniciativa “Gracias a Él puedes” y acceder a los videos podcasts, puedes visitar sus redes sociales en el Caribe en Facebook e Instagram en @iglesiadejesucristo.caribe

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide hacer de la Iglesia "un lugar cada vez más seguro para los menores"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa, trasladado brevemente a un hospital de Roma para unas pruebas tras su audiencia semanal

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide que, ante tantas guerras, no se cierre el corazón para los más necesitados

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa alaba la paciencia y alerta del riesgo de programar la vida en función del éxito

Subscríbete al ABC del Día