Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro

Chiquito Team Band cumple promesa a joven se hizo viral en el Metro

La agrupación salsera Chiquito Team Band cumplió su promesa de darle la oportunidad a un joven de interpretar en vivo el tema Perdóname, tras este haberlo cantado, y grabado en video, mientras se desplazaba en el Metro de Santo Domingo; fílmica que se convirtió en viral.

El propio Chiquito Timbal fue a buscar a su casa en Santo Domingo Norte, al joven Pedro Luis para llevarlo al lugar de la presentación, donde subió a tarima acompañado de toda la banda.

Allí, el principal integrante de la agrupación pidió apoyo para el chico de 21 años de edad, quien manifestó su agradecimiento por la oportunidad.

Se recuerda que Chiquito Timbal inició el proceso búsqueda del joven tras quedar impactado por la forma natural con que interpretó el tema en el medio de transporte.

Luis Music nació en el año 2002 en Santo Domingo. Desde muy corta edad cantaba en casa. A los 11 años comprendió el don de la voz melodiosa que le acompañaba.

Con el apoyo de sus padres empezó a explorar en lugares donde podía presentar su voz. Su forma natural de transmitir la música dejaba atrapado al público en cada presentación; los concursos de la voz en los programas de televisión también fueron de sus escenarios.

Conforme pasó el tiempo ingresa a la Escuela de Música TRIADA donde consiguió resultados extraordinarios. Allí fue reconocido como cantante popular y RB, donde, además, se resaltó su esfuerzo realizado en el proceso y los resultados alcanzados.

Se ha presentado en diversos escenarios con colegas de la música, demostrando su capacidad musical. Forma parte del grupo de bachata Eben, desde donde promete aprovechar el talento que reconoce Dios le ha otorgado.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Willy García revienta Hard Rock con derroche de éxitos en salsa

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Tito Nieves regresa a los escenarios en su primer gran concierto después de 6 años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band amenizaron “Encendido de luces 2023” 

ActualidadEntretenimiento

Espectáculo "Aquí Está la Salsa" reunirá estrellas de la música el sábado 21 de octubre

Subscríbete al ABC del Día