Dominicana gana tercero y pasa a semifinales en Serie del Caribe Kids - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicana gana tercero y pasa a semifinales en Serie del Caribe Kids

Serie del Caribe Kids

Gustavo Talmaré conectó cuadrangular de tres carreras en el triunfo de la Liga Dominicana 6-1 sobre la Liga Nicaragüense en la tercera jornada de la I Serie del Caribe Kids que se juega en el Estadio José Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá.

Los dominicanos que perdieron su primer juego ante los mexicanos en la jornada inaugural han ganado sus últimos tres compromisos ante venezolanos, puertorriqueños y nicaragüenses.

Dominicana coloca su marca de 3-1, cuando resta una jornada de la ronda clasificatoria, y con la mala ser de Nicaragua y Puerto Rico, está todo previsto.

La jornada de este jueves decidirá las posiciones para jugar las semifinales y la final del sábado entre México, Panamá, Venezuela y Dominicana.

Talmaré, nacido en Santo Domingo, de doce años, sacó su segundo cuadrangular del certamen en la tercera entrada remolcando a Víctor Millán y Josué Collado con dos outs.

En cuatro juegos, el jardinero derecho dominicano, batea de 11-6 (.545), con cuatro carreras anotadas, un triple, dos jonrones y tres ponches.

Ángel García (1-0) trabajó en las primeras cuatro entradas, con siete hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y tres ponches ante 19 bateadores.

Carlos Jiménez (0-1) en 2.2 innings, le dieron tres hits, base por bolas, dos ponches, un cuadrangular ante doce bateadores enfrentados.

Dominicana jugará su último juego de la ronda clasificatoria visitando a Panamá, este jueves, a las cuatro de la tarde.

En la ronda clasificatoria, que concluirá el jueves, los 4 primeros lugares obtendrán boletos para las semifinales de la mañana sabatina.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD se corona campeón al vencer a Venezuela en la Serie del Caribe Kids 2024 en Panamá

Subscríbete al ABC del Día