Dan apertura al Voleibol Playero Semana Santa 2024 en Puerto Plata   - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dan apertura al Voleibol Playero Semana Santa 2024 en Puerto Plata  

Cabarete, Puerto Plata:   Con un saque de honor, el tesorero de la Federación Dominicana de Voleibol, Francisco José Fernández, fue dejado formalmente iniciado el XVI torneo de Voleibol Playero Semana Santa 2024 en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

En una soleada mañana del Viernes Santo, Fernández se sintió más que satisfecho con el inicio de esta actividad que ya es toda una tradición en Cabarete.

En el evento participaran más de 25 equipos femeninos y masculinos los cuales se estarán disputando la suma de 125 mil pesos durante los juegos que se efectuaran hasta la tarde del sábado santo.

“El voleibol playero es Cabarete en Semana Santa, y quiero agradecer tanto a las empresas patrocinadoras, al alcalde de la Junta Distrital de Cabarete y a los atletas, por el apoyo, para que esta versión se montara, para mi es una gran satisfacción montar este evento por 16 años consecutivos en playa Cabarete, ” destacó Aybar.

LEER MAS /https://n.com.do/2023/08/20/rd-logra-primer-triunfo-en-mundial-de-voleibol-femenino-u-21/

Informó que se trata de una actividad abierta y se competirá en la modalidad  3×3, en ambas ramas.

En el acto de apertura,  además,  de Fernández y Aybar, estuvieron presente el representante de Cervecería Nacional Dominicana, Joel Severino, uno de los principales soporte de este evento en todos sus montaje.

El torneo es auspiciado, asimismo, por el Ministerio de Educación Física (INEFI), Federación Dominicana de Voleibol, Cerveza Presidente, Farmacias GBC, Cementos Cibao, Yeyé Cigars, así como Norcerca y la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros, la Alcaldía del Distrito Municipal de Cabarete, Baldom, Gatorade y productos la Fabril.

Subscríbete al ABC del Día