Director general de la PN elogia comportamiento de ciudadanos en asueto de Semana Santa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director general de la PN elogia comportamiento de ciudadanos en asueto de Semana Santa

Director PN

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, resaltó el comportamiento de la ciudadanía durante el desarrollo de esta Semana Santa, tanto en la capital como en las principales zonas turísticas del país.

También, destacó que los planes estratégicos diseñados para proteger vidas y propiedades durante el asueto están dando los resultados esperados, por lo que espera continúen de la misma manera hasta su conclusión.

“Lo más importante es el comportamiento que están exhibiendo los ciudadanos en este feriado de Semana Santa. Esperamos que se sigan portando con los niveles de civismo que han mostrado hasta este momento”, expresó Guzmán Peralta.

La máxima autoridad de la institución se expresó en esos términos al hablar con periodistas en la playa de Boca Chica, donde visitó como parte de su recorrido de supervisión de las labores de vigilancia y prevención en el marco del operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”.

Además de Boca Chica, el mayor general Guzmán visitó las playas de Guayacanes y Juan Dolio, entre otras de la región Este. El recorrido del director general policial se extendió hasta La Romana, donde sostuvo un encuentro con representantes de comunicación.

Proximidad policial

El mayor general Guzmán Peralta, en medio de su recorrido, intercambió impresiones con los ciudadanos mostrando el ejemplo palpable de la importancia de crear vínculos de credibilidad y confianza con los moradores de cada sector y vacacionistas, no solo en épocas festivas, sino todo tiempo, ya que forma parte de su rol como servidor público.

“Todos los servicios que el policía brinda y garantiza es en beneficio del ciudadano y de la sociedad, entonces nosotros somos servidores públicos y el servicio que nosotros damos es de garantizarle la seguridad pública a todos los ciudadanos en la República Dominicana y a los turistas que nos visitan”, manifestó Guzmán Peralta.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene catorce personas en flagrante delito realizando carreras clandestinas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

Subscríbete al ABC del Día